Encuesta

Situación de la Playa 2009

Encuesta Situacion de la Playa 2008

Acceso Intranet



Patrocina:
Junta2.jpgue2.jpg 
 "Proyecto incentivado por la
Consejeria de Innovación,
Ciencia y Empresa
y Fondo Feder" 
Inicio Ultimas Los propietarios de Matalascañas exigen al Gobierno Central un repetidor para poder ver la televisión y una nueva depuradora
Los propietarios de Matalascañas exigen al Gobierno Central un repetidor para poder ver la televisión y una nueva depuradora

HUELVA 10 Agosto 2015

La Asociación de Propietarios de Matalascañas va a iniciar una campaña de concienciación entre los residentes del núcleo costero, para que reivindiquen al Ministerio de Industria, a nivel particular y a través de mail y vía telefónica, que instale un repetidor que les permita ver la televisión en unas condiciones óptimas, ya que en la actualidad ‘los canales públicos no se ven y los demás se entrecortan mucho’.

Así lo acordaron este domingo los integrantes de la Asociación de Propietarios durante una asamblea que se celebró en el Club del Campo de Golf.

Según el presidente de esta asociación, Juan Cruz, el 85% de los 150.000 residentes de Matalascañas en temporada alta ‘no ve la televisión en buenas condiciones’ incluso  â€˜hay días que no se ve ningún canal’, algo según ha denunciado Gómez, ‘tercermundista que se está sufriendo desde hace años y que sigue sin solución’.

La asociación ha decidido implicar a todos los propietarios de Matalascañas después de que ‘no les haya servido de nada pedir el repetidor al Ministerio de Industria desde la entidad durante años’. Incluso Gómez ha recordado que el pleno del Ayuntamiento de Almonte aprobó elevar esta petición al Gobierno, algo que se hizo mediante una carta, pero ‘han hecho oídos sordos’.

Por otro lado, la asamblea aprobó exigir un vez más al Gobierno central la construcción de una nueva depuradora que reúna todas las condiciones legales exigidas a este tipo de infraestructuras, ya que que según ha explicado el presidente de los propietarios, ‘la depurada actual no reúne los requisitos exigidos por la Unión Europea en cuanto a la calidad del agua’.

A la asamblea de este domingo han acudido unos 300 asociados, que ratificaron la gestión de la junta directiva actual eligiéndola para otros tres años por unanimidad