Encuesta

Situación de la Playa 2009

Encuesta Situacion de la Playa 2008

Acceso Intranet



Patrocina:
Junta2.jpgue2.jpg 
 "Proyecto incentivado por la
Consejeria de Innovación,
Ciencia y Empresa
y Fondo Feder" 
Inicio Ultimas El 85% de los 150.000 propietarios de Matalascañas no ven con nitidez la televisión
El 85% de los 150.000 propietarios de Matalascañas no ven con nitidez la televisión

HUELVA 26 Agosto 2015

La Asociación de Propietarios de Matalascañas pide al Gobierno Central la instalación de un repetidor entre El Rocío y la playa almonteña, que les permita, dicen, ver la televisión. Juan Gómez, el presidente, asegura que hasta ahora todas las peticiones han sido en vano.

El 85% de los 150.000 residentes en temporada alta del municipio costero no disfruta de una señal de televisión en buenas condiciones, asegura desde la Asociación de Propietarios de Matalascañas. Después de ocho años exigiendo a las instituciones la instalación de un repetidor adaptado a la demanda del núcleo costero, Juan Gómez recalca que ha llegado el momento de que los propietarios actúen de forma individual.

Esta semana la asociación de propietarios ha activado una campaña informativa con el objetivo de que sean los residentes de forma individual, quienes reclamen al Ministro de Industria la instalación del repetidor. Piden a los vecinos que remitan la queja al correo electrónico de Soria.

El correo se enviará a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla explicando al ministro que la señal que reciben en el núcleo, es deficiente, así que continuarán con la protesta hasta que se les de una solución.