Encuesta

Situación de la Playa 2009

Encuesta Situacion de la Playa 2008

Acceso Intranet



Patrocina:
Junta2.jpgue2.jpg 
 "Proyecto incentivado por la
Consejeria de Innovación,
Ciencia y Empresa
y Fondo Feder" 
Inicio Ultimas Instan a los vecinos a que envíen un 'email' al Ministerio para pedir un repetidor de televisión
Instan a los vecinos a que envíen un 'email' al Ministerio para pedir un repetidor de televisión

HUELVA 27 Agosto 2015

La Asociación de Propietarios de Matalascañas repartió ayer octavillas entre la población de la zona instando a la ciudadanía a enviar un correo electrónico al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para pedirle la instalación de un repetidor que conecte vía satélite y se ubique entre El Rocío y Matalascañas con el fin de mejorar la señal de televisión y "se pueda disfrutar de este servicio público".

Así lo puso de manifiesto, el vicepresidente de esta asociación, Miguel Jurado, que lamentó "el abandono y la dejadez" de la administración central.

Según explicó, en años anteriores han enviado desde la asociación escritos al Ministerio informando de la situación porque "las cadenas públicas apenas se ven y las privadas a veces tampoco". Estos escritos, tuvieron respuesta ministerial con el motivo de la dificultad para la recepción de la señal, pero "demandamos soluciones". Jurado precisó que desde el ministerio les argumentan que la señal no llega con nitidez debido a que los cambios de temperaturas provocan la evaporación del agua que crea una cortina. "Aceptamos la explicación pero queremos soluciones", apostilló.

Considera que la colocación de ese repetidor mejoraría la señal en El Rocío, Matalascañas, Almonte e incluso Mazagón, y ha recordado que más de 160.000 personas viven en Matalascañas en verano y "tanto éstos como los que viven todo el año se merecen un servicio de calidad", agregó. Por ello, en la octavilla animan a la ciudadanía a que envíe el correo electrónico con el fin de que "el ministro se dé cuenta de que no es una reivindicación de unos pocos".