Encuesta

Situación de la Playa 2009

Encuesta Situacion de la Playa 2008

Acceso Intranet



Patrocina:
Junta2.jpgue2.jpg 
 "Proyecto incentivado por la
Consejeria de Innovación,
Ciencia y Empresa
y Fondo Feder" 
Inicio Ultimas Los vecinos de Matalascañas dicen “NO” rotundo al proyecto piloto de zona azul
Los vecinos de Matalascañas dicen “NO” rotundo al proyecto piloto de zona azul

HUELVA 4 Marzo 2016

La Asociación de Propietarios de Matalascañas ha mostrado su rechazo a la implantación de la zona azul en el núcleo costero, que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de Almonte.

El presidente de la Asociación vecinal, Juan Gómez, se ha mostrado crítico con la posibilidad de implantar la zona azul. Asegura que ya la propuesta tiene un fin recaudador y que siguen sin aportarse soluciones que solventen el déficit de aparcamientos del que adolece la playa.

Según el Ayuntamiento, la prueba piloto consiste en coger setenta aparcamientos del centro, en la avenida de las Adelfas, durante los meses de julio y agosto, recabar datos económicos para ver su repercusión y analizar, después, si es óptimo o no implantar la zona hora en Matalascañas.

El consistorio almonteño se ha mostrado sorprendido con la actitud del colectivo vecinal. Asegura que intentan tener una cuota de pantalla desprestigiando el buen nombre de la playa cuando el objetivo del órgano municipal no es otro, dicen, que regular el tráfico y que sólo se implantará en caso de recabar unos datos positivos.