Encuesta

Situación de la Playa 2009

Encuesta Situacion de la Playa 2008

Acceso Intranet



Patrocina:
Junta2.jpgue2.jpg 
 "Proyecto incentivado por la
Consejeria de Innovación,
Ciencia y Empresa
y Fondo Feder" 
Inicio Ultimas Matalascañas clausura su mercado marinero
Matalascañas clausura su mercado marinero

HUELVA 23 Agos. 09 ( Odiel )

Artesanía, gastronomía, talleres, atracciones, juegos, cuentacuentos y otras actividades que integraban la oferta del mercado marinero medieval de Matalascañas, echaron ayer el cierre con una alta asistencia de público. Dedicado a la mar, el mercado ha pretendido trasladar al público al pasado con la presencia de piratas y otros personajes de época. Heredera de la feria medieval del año pasado, este mercado ha respondido a las expectativas planteadas desde el Ayuntamiento de Almonte, ya que "durante las cuatro jornadas los turistas han llenado este área situada en la rotonda de Las Adelfas".

Durante estas cuatro jornadas, el núcleo poblacional de Matalascañas se ha trasladado al pasado, concretamente a la época medieval gracias a la colaboración de la empresa Anayao y el Ayuntamiento de Almonte.

Heredera de la feria medieval "que tanto éxito cosechó" el año pasado, este acontecimiento se ha erigido como el punto de encuentro de todo el fin de semana en Matalascañas por la amplia oferta de la programación para todos los públicos. Como es el caso de los más pequeños que han podido disfrutar por las tardes de los cuentos infantiles y de números circenses.

Llegada la noche, el mercado marinero cambiaba de registro ya que ha llevado a cabo una serie de espectáculos abordando diversas temáticas como el fuego, ‘Rodolfo Malabares’ y ‘El Ave Fénix’;el circo ‘Odín y la jirafa’; y el trapecio, ‘La adivina de Cristal’. Esta programación se repitió durante los cuatro días que ha durado el mercado marinero medieval de Matalascañas.