Encuesta

Situación de la Playa 2009

Encuesta Situacion de la Playa 2008

Acceso Intranet



Patrocina:
Junta2.jpgue2.jpg 
 "Proyecto incentivado por la
Consejeria de Innovación,
Ciencia y Empresa
y Fondo Feder" 
Inicio Ultimas Propietarios de Matalascañas critican "la falta de seguridad" en el botellódromo
Propietarios de Matalascañas critican "la falta de seguridad" en el botellódromo

HUELVA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
   El pasado fin de semana se inauguró en Matalascañas, término municipal de Almonte (Huelva), la zona de discoteca con una carpa cercana al botellódromo, al lado de la entrada del parque Dunar. Respecto a la inauguración y al transcurso del fin de semana, la Asociación de Propietarios de Matalascañas alabó "la vigilancia extrema en el interior", aunque echó de menos la seguridad en los accesos y en caso de emergencia.


   En declaraciones a Europa Press, el presidente de la asociación, Juan Gómez, señaló que el botellódromo es "la solución correcta", pero el lugar "no le parece el más idóneo porque debería estar situado aún más alejado".
   Por su parte, aclaró que este fin de semana "han sido muchos los jóvenes que se han desplazado hasta la zona de la carpa y la vigilancia es extrema", sin embargo señaló Gómez que "echaron de menos la seguridad en los accesos si sucediera algún problema de orden público", a lo que añadió que "echó en falta también la seguridad en caso de emergencia".
   Al menos, apuntó Gómez "se ha conseguido algo", ya que ahora "no molesta prácticamente a nadie, excepto al cuartel de la Guardia Civil más cercano", por ello piensa que "no es el lugar más idóneo". El presidente espera que se solucionen "estos problemas de seguridad, aunque todo es cuestión de tiempo".

Â